lunes, 26 de marzo de 2012


Consejos para verte más guapa durante el embarazo




Acuéstate y levántate a la misma hora. Tener una rutina diaria te permitirá descansar mejor. Y si deseas darte una siesta, aprovecha esos momentos para dormir, recuerda que durante las noches el malestar del embrazo puede restarte algunas horas de sueño.

Recurre al drenaje linfático para eliminar la retención de líquido en algunas partes de tu cuerpo, especialmente en los tobillos. Con este masaje disminuirá la inflamación y te dejará una sensación de gran alivio.
Usa prendas de tejidos naturales para evitar  molestias en la piel. Tus preferidas deberían ser las de algodón o las de seda.  Viste diseños en diferentes colores y modelos, todo depende de tus gustos y de tu estilo.
Camina erguida a pesar del crecimiento de tu barriga. Tener una buena postura es lo mejor para no sufrir dolores de espalda. La práctica de ejercicios te ayudará a sentirte más liviana conforme crezca tu barriguita.
Luce un bonito cabello. En el embarazo debería ser así, pero si sucede lo contrario, lo recomendable es hacerle un tratamiento natural. Para cabellos grasos usa un suave champú todos los días y ponte acondicionador solo en las puntas.
Finalmente, hidrata tu piel todos los días para disminuir la resequedad. Busca un producto para pieles sensibles y en tu vientre coloca una crema exfoliante si observas las primeras estrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario